Crónicas de un informático

Crónicas de un informático es un blog enfocado a configurar nuevos servicios informáticos, informar de su utilidad y centrado en la Educación y la FP.


Como hacer ZOOM en OS X Mountain Lion

Por defecto la habilidad de poder realizar zoom en Mountain Lion se encuentra deshabilitada. Para poder activarla será necesario acceder al apartado de accesibilidad de las preferencias del sistema.

Preferencias del sistema

Una vez accedido a la sección de Accesibilidad, se seleccionará la vista Zoom y se activará la casilla de verificación de “usar gesto de desplazamiento con teclas de modificación para cambiar el zoom”

Sección accesibilidad

Finalmente, se presionará la tecla control y se emplearan dos dedos que deberán de deslizarse por el trackpad o raton táctil.



Acerca de

Me llamo Iñigo Aramendi actualmente soy docente de formación profesional. Apasionado del mundo de las nuevas tecnologías, informática, ciberseguridad y la docencia. Siempre con ganas de seguir formándome y mejorando mis capacidades técnicas. Colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática.

suscríbete

Si quieres donarme uno o varios cafés…

1,00 €

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: