Crónicas de un informático

Crónicas de un informático es un blog enfocado a configurar nuevos servicios informáticos, informar de su utilidad y centrado en la Educación y la FP.


Establecer servidor NTP en Windows 10

Si os encontráis en el caso en el que sois incapaces de modificar o añadir el servidor NTP que queráis en Windows 10, podéis seguir los siguientes pasos para realizarlo:

Acceder a panel de control y posteriormente a “Fecha y hora”:

Panel de control - fecha y hora

Posteriormente, es necesario acceder a la pestaña “Hora de internet” y pulsar sobre cambiar la configuración:

Cambiar NTP

Finalmente, ya podréis establecer el servidor NTP que consideréis oportuno y pulsando sobre el botón “actualizar ahora” finalizaréis el proceso:

Nota: la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionDateTimeServers también puede ser de ayuda.



Acerca de

Me llamo Iñigo Aramendi actualmente soy docente de formación profesional. Apasionado del mundo de las nuevas tecnologías, informática, ciberseguridad y la docencia. Siempre con ganas de seguir formándome y mejorando mis capacidades técnicas. Colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática.

suscríbete

Si quieres donarme uno o varios cafés…

1,00 €

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: